Arrancamos una quincena teatral más desde En Un Entreacto Radio. Con una hora en la que nos acercaremos, a nuestra manera, a todo aquello que tenga que ver con el mundo de las Artes Escénicas.

Ya sabéis que de vez en cuando nos da por agarrar los micros y salir de nuestro estudio de Getafe Radio para tocar en la puerta de los teatros y dároslos a conocer desde su propio interior. Bien, pues este ha sido uno de esos días. Salimos a la calle y tocamos a la puerta de uno de los teatros más emblemáticos de Madrid: El Teatro Lara.

Nos apetecía mucho poder adentrarnos en él y descubrir a la gente que trabaja aquí, bueno y a esas energías que aún continúan habitándolo, ¿por qué no?

Esta vez, hemos querido saltarnos nuestro formato a la torera y hemos convocado toda una amalgama de compañías que junto a Antonio Fuentes, como bien lo ha definido nuestro compañero César López, es el timón de este gran buque. Para este fantástico encuentro hemos querido contar con un miembro del elenco de su función más longeva, “Burundanga”, que el pasado domingo día 5 de febrero cumplía las 2000 representaciones, para ello contamos con nosotros con Andrés Acevedo, además han querido estar con nosotros los fundadores de Montgomery Entertainment: Juanma Pina y Juan Camblor, artífices de la trilogía teatral: “Rulos”, “Lavar, Marcar y Enterrar” y “No Hay Mejor Defensa que un Buen Tinte” . No podían faltar los encargados de las visitas teatralizadas por el Lara: Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía, Los Absurdos Teatro, que además actualmente tienen en cartel “Demasiado al Este  es el Oeste” y con Javier Andrés Roig coautor y codirector de “SINGLES” de reciente estreno, pero que dado su éxito, ya han prorrogado nada más y nada menos que hasta Junio.

Como véis, nos hemos marcado un especial en toda regla, donde no ha faltado la emoción, el humor y el cariño por un teatro que crea familia: El Teatro Lara.

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!
Desactivar para: inglés