eue-21_11_2016Tras unas semanas sin programa, hemos querido regresar ofreciéndoos un especial En Un Entreacto Radio desde el que conocer más de cerca una de las salas que poco a poco se va convirtiendo en una referencia de la cartelera madrileña: Los Teatros Luchana. Esta vez hemos salido de nuestro estudio para poder realizar el programa desde el mismo corazón del teatro, charlando con sus responsables, Hugo Nieto y Juan Jiménez, quienes nos han abierto las puertas de su casa para hablar de cuál es el espíritu de Los Luchana y su proyección a futuro.

Como no podía ser de otra manera, en esta ocasión los invitados de este En Un Entreacto Radio son habitantes de la propia sala. Por un lado hemos podido vivir los minutos previos a subirse al escenario de Elena Lombao… Bueno, realmente Elena no pudo estar y en su lugar vino por sorpresa Sufrida Calo quien nos regaló un bellísimo inicio de programa; y después conocimos de cerca la magia musical de The Funamviolistas de la mano de Lila Horovitz,  una de las integrantes de este trío artístico, que nos hizo comprobar como de la adversidad es posible generar fantásticas ocasiones para resurgir y brillar.

Un nuevo programa que hemos podido disfrutar desde el mismísimo epicentro del teatro. ¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!