14670608_1036426633136879_3727183789768553198_n

Bienvenidos una quincena más desde Getafe Radio a este rincón teatral que es En Un Entreacto Radio.

Un programa en el que nos esforzamos por traeros toda la actualidad teatral y ponerla a vuestro alcance, donde quincena tras quincena, nos proponemos transmitiros el placer de vivir el teatro desde un lugar mucho más cercano; rompiendo la cuarta pared y aproximándonos un poquito más a los habitantes de los escenarios.

En esta nueva entrega de nuestros Entreactos, hemos tenido un recuerdo para Dario Fo a través de las voces de Iduna Ruiz, Antonio Velasco y María Isasi y hemos querido contar con la presencia ante nuestros micros de José Troncoso, miembro del equipo que ha hecho posible “Historias de Usera”, para que nos hable del emotivo homenaje que la Sala Kubik Fabrik ha hecho como agradecimiento a los vecinos del barrio por estos años de convivencia y que ahora podemos ver en el Matadero. Una recomendación que ya os hicimos desde En Un Entreacto y que no hemos querido dejar pasar para conocerla de primera mano.

Y también nos apetecía indagar en una de las sensaciones de la temporada pasada que está arrasando también en el comienzo de esta en Espacio Labruc; una de esas pruebas palpables de que el boca a boca es la más efectiva campaña de marketing para los buenos trabajos: “Yogur-Piano”. Gon Ramos, Marta Matute y Jos Ronda, son parte del equipo de esta pieza que está haciendo las delicias de quienes vemos en el teatro una experiencia más allá de sentarse en una butaca y mirar, y que han visitado nuestro estudio para charlar sobre ella.

Dos nuevas charlas que demuestran que las emociones son la esencia de lo que se vive sobre los escenarios.

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!