Bienvenidos al último programa de esta temporada de En Un Entreacto Radio. Ya van 4 años que quincena tras quincena estamos ante los micros haciéndoos llegar nuestro manera de vivir el teatro. 4 años divirtiéndonos haciendo este programa con la única pretensión de compartir con quien quiera escucharnos esa pasión desmedida que sentimos por las artes escénicas.

Hoy, cuando la lucecita roja del estudio se apague, nos marcharemos de vacaciones con la satisfacción de haber disfrutado con lo que hacemos, con nuestras faltas y nuestros aciertos, sabiendo que siempre podemos mejorar y aprender; eso es lo que queremos: superarnos programa tras programa y crecer disfrutando del camino y llegar a conectar con vosotros, que al fin y al cabo de eso se trata, hablar al infinito desde estos micros de Getafe Radio con la esperanza de que haya alguien escuchándonos al otro lado. Y si nada nos lo impide, volveremos la temporada que viene con esa misma filosofía.

Hoy hemos recibido a un invitado que nos apetecía tener desde hace mucho tiempo, pero con el que coincidíamos en días de trabajo y no había forma de contar con él, pero con un poco de tiempo y paciencia, y mucha generosidad por su parte, lo hemos logrado. Hoy hemos podido disfrutar de la compañía de Ángel Ruiz como broche especial para cerrar esta temporada de visitas Entreacteras. Hoy hemos charlado con él, entre otras cosas, del regreso de “Miguel de Molina al Desnudo” a Madrid, los días 1 y 2 de Julio a los Teatros Luchana.

Y como ya es tradición en En Un Entreacto Radio, hemos pedido a un ramillete de amigos que se vengan a repasar lo que ha dado de sí la temporada y despedir el programa con nosotros. En esta ocasión hemos contado con nuestro querido Jesús Ortega, que tras un año de retiro se vuelve a poner ante los micros con nosotros, la siempre fantástica Ka Penichet y el estreno de Adriana Lerena en las ondas.

Nos marchamos a descansar, felices, esperando que estos meses que hemos pasado juntos los hayáis disfrutado tanto como nosotros. Ojalá en breve estemos nuevamente conectados compartiendo nuevos encuentros ¡Gracias por hacernos sentir tan queridos!

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!

¡Feliz verano!

Escucha”Último programa de la temporada” en Spreaker.