Bienvenidos a una nueva edición de nuestros Entreactos. Estrenamos Mayo y poco a poco vamos enfilando la recta final de la temporada teatral. Un final de temporada que está siendo de vértigo, donde no dejamos de encontrarnos grandes propuestas que hacen que no bajemos la guardia.

Y como siempre, desde En Un Entreacto Radio, recibimos en nuestro estudio de Getafe Radio la visita de un par de propuestas que están llenando de buen teatro las salas en las que se encuentran.

Esta vez nos centramos en los conflictos personales, en las decisiones que cada uno toma y que le llevan a lugares inesperados.

En esta ocasión hemos contado con nosotros a Luis López de Arriba e Inma Gamarra para presentarnos “El Eremita” la nueva propuesta que Teatro En Serie nos trae y que podéis ver en los Teatros Luchana y a Nuria Pérez Matesanz, David Aramburu y Lucía Casado Amo pertenecientes a la Compañía La Calle es Teatro, con quienes charlaremos sobre “La Casa de la Paz”, función que ha tenido una estupenda acogida en Nave 73.

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!
Escucha”Eremitas y soldados visitan En Un Entreacto Radio.” en Spreaker.