14311348_1013990248713851_8306352629283460312_oEn Un Entreacto Radio da pistoletazo de salida a su cuarta temporada desde su nueva casa, desde Getafe Radio, y arrancamos esta nueva etapa en la que venimos dispuesto a todo, a abrir nuevas puertas y romper la barrera radiofónica.

Este año lo traemos repleto de retos que esperamos poder llevar a cabo con la ayuda de todos vosotros. Queremos que este año, más que nunca, sintáis que este Fanzine Radiofónico os pertenece tanto como a nosotros. Este año tendremos conexiones en directo desde las redes sociales para que podáis participar, convocamos a todos aquellos que quieran convertir sus textos en Radio Teatro, nos lanzaremos a hacer salidas a la calle y emitir desde los propios teatros¡Queremos crecer y divertirnos! Sobre todo eso, poder pasarlo bien con la pasión que nos une.

En nuestro primer programa quisimos contar con dos figuras que simbolizan el estupendo estado de salud que posee el panorama teatral nacional: Alberto Conejero y Luis Luque, autor de “La Piedra Oscura” y director de “El Pequeño Poni” respectivamente. Vinieron a visitarnos y charlar sobre sus trabajos, pero ya sabéis que a nosotros, de vez en cuando, nos sale la vena gamberra y ellos se entregaron a jugar. Un honor haber podido compartir este instante con ambos. ¡Gracias por el cariño y la generosidad!

Una tarde muy divertida que dio para mucho y que, sin embargo, nos dejó con ganas de más.

¡En quince días regresamos!

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!