13325705_940552222724321_6256191458864483271_n¡Bienvenidos al último Entreacto de la temporada!

Ha llegado el momento de tomarnos un respiro después de esta temporada tan intensa, apagar los micros y entregarnos en cuerpo y alma al verano.
Después de 17 programas, nos merecemos un descanso para reponer fuerzas.

Y como ya es costumbre, nos marchamos de vacaciones haciendo un repaso comentando qué es lo que más y lo que menos nos ha gustado de la temporada teatral. En esta ocasión este repaso lo compartimos junto a Moira Lagarde, quien además nos desveló un gran secreto que ha tenido guardado durante toda la temporada…

No nos podíamos ir sin contar con una última visita a nuestro estudio, así que nos metimos de lleno en medio de “La Tempestad” que AlmaViva Teatro ha estrenado en La Puerta Estrecha. César Barló, Eva Varela Lasheras y José Gonçalo Pais nos llevaron de la mano a través de este espectáculo que está arrasando en este final de temporada y nos volvieron a contagiar del espíritu y la pasión de su filosofía como compañía.

Gracias, Entreacteros, por habernos acompañado lunes tras lunes, esperamos haber estado a la altura y haber sido de vuestro agrado. Disculpad los errores, de ellos aprendemos con una sonrisa. Nos ha encantado sentiros cerca, hemos disfrutado de vuestras opiniones, de vuestro apoyo, de cuanto habéis querido compartir con nosotros. Ojalá nos volvamos a ver pronto.

Gracias a todos y cada uno de los invitados que han respondido a nuestra llamada y se han prestado a pasar un rato de charla desde este Fanzine radiofónico. Tan solo esperamos que el Entreacto que os ha tocado vivir haya sido de vuestro agrado. Ha sido un gusto y un privilegio poder escuchar cuanto tenéis que decir.

Y mil veces gracias a ese fantástico equipo que ha hecho posible que una temporada más hayamos podido salir en directo. Gracias a David García por prestarse a ser la voz del Entreacto (¡Y qué voz!), gracias a José Luis Sánchez, gracias a Ariel Boissiere, gracias a César López y gracias a Moira Lagarde.

¡En Un Entreacto Radio ha vuelto a volar bien alto!

Lo que pase a partir de ahora sólo es cuestión de tiempo.

¡Nos vemos en los teatros!