Parece mentira, pero ya estamos quitándole el precinto al mes de Marzo, ¡y qué mes se nos viene encima! Estamos rodeados de propuestas interesantísimas que llevarnos a los ojos. Y para muestra, un par de botones. Hoy hemos contado en el estudio de Getafe Radio con dos visitas muy esperadas por los miembros de este equipo que hacemos En Un Entreacto Radio.

Hoy, por fin, hemos tenido la visita de Sara Pérez que ha venido acompañada por Íñigo Asiaín,  quien nos hizo una promesa y ha venido a cumplirla, y que además nos han presentado un nuevo entreactero al que ya unimos a la familia: Juan Ortega. Con ellos tres hemos hablado de dos recientes estrenos: “La Verdad de los Domingos” de Juan Bey que se puede ver en el Teatro Galileo y “Venecia” de Jorge Accame que se representa en el Teatro del Arte.

Y hemos cerrado el programa recibiendo a una actriz que nos tiene locamente enamorados y que siempre que nos visita nos deja el corazón a punto de reventar de tanto cariño: Inma Cuevas, quien se ha traído de la mano al gran Yayo Cáceres, uno de los pilares de Ron Lalá, que además es quien dirige la divertidísima función que nos han venido a presentar: “Comedia Multimedia” de Álvaro Tato que podéis disfrutar desde el pasado fin de semana en los Teatros Luchana. Una fantástica charla que nos ha dejado con ganas de más.

Como véis, hoy hemos tenido un programa poderoso. Lleno de humor, cariño y mucha emoción.

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!