Damos pistoletazo de salida al 2016 y con él nos embarcamos en la segunda mitad de esta temporada teatral.

Como todas las quincenas, desde En Un Entreacto Radio no faltamos a nuestra cita con todos nuestros oyentes Entreacteros y hemos pensando que la mejor anera de comenzar era llamando a Moira Lagarde y dar un repaso a todo eso que está por venir. Moira, a quien le encanta sorprender, ha querido hacernos un regalo de comienzo de año en forma de visita, junto a ella ha venido al estudio Machús Osinaga, periodista cultural a la que admiramos profundamente y con la que hemos querido compartir un rato de conversación, echando un vistazo a todas esas propuestas que están por llegar. ¡Un placer contar con amigos profesionales que nos dan tanto cariño y se prestan a compartir Entreactos con nosotros!

Además, hemos querido comenzar el año dándonos un paseo por la cubierta de un crucero muy particular y que nos apetecía especialmente, el de “Las Princesas del Pacífico”. Con nosotros han paseado y conversado Belén Ponce de León y Kike Gómez, actriz y productor de esta sensación teatral que podeís ver en los Teatros Luchana y que está arrasando. Hemos curioseado en el interior de este montaje y hemos charlado de su forma de entender, disfrutar y creer en el teatro.

Programas como este son pequeños placeres que nos entusiasma poder compartir con todos vosotros porque son reflejo de la pasión que nos une.

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!