En Un Entreacto Radio cierra por vacaciones. Nos marchamos a celabrar la Navidad, pero no podíamos marcharnos sin hacer nuestro particular repaso a cómo ha ido el año 2015. Concretamente ha sido César López quien nos ha dado su visión de qué es lo que más y lo que menos le ha gustado de este año teatral que dejamos atrás.

Después hemos querido dar cabida en nuestro programa a un tipo de teatro que normalmente no visita nuestros micrófonos: El Teatro Infantil. Para ello hemos querido invitar a tres profesionales que nos han aportado su visión, cada uno desde su propio ámbito .

Olga Antúnez, representante de actores y productora en Teatralmente, que nos ha presentado su espectáculo musical “Canta Cuentos” que actualmente está girando por el territorio español.

Juanjo González, director de BroadwayWorld Spain y productor en La Coja Producciones, con la que actualmente tiene tres montajes en la cartelera de la capital: “Hansel y Gretel”, “Caparucita Roja El Musical” y la multipremiada “Laura y El Enigma de la Música Perdida en el Vagón de Metro”.

Y Aitor Caballer, actor perteneciente al elenco de “Aladín, Un Musical Genial” que actualmente hace temporada navideña en el Teatro Marquina, donde da vida a Jafar.

Los tres nos han aportado su visión de la situación actual de este tipo de teatro al que debemos prestar más atención y comenzar a valorar como se merece.