12094761_10207873665658305_8692778288093314944_o(1)Parecía que no íba a suceder y, sin embargo, ¡hemos vuelto!

En Un Entreacto Radio regresa una temporada más. Una tercera temporada que compartir con todos nuestros amigos.

Arrancamos una nueva serie de programas, esta vez por nuestra cuenta, desde el blog que ha dado origen a todo.

Queríamos comenzar rodeados de amigos que nos dieran calor y confianza, que nos hicieran sentir arropados, por eso mismo hemos querido que Íñigo Guardamino inaugurara, junto al gran Elton Prince, nuestras Charlas Entreacteras presentando “Sólo Con Tu Amor No Es Suficiente” que actualmente están representando en Nave 73. Hemos surcado por el imaginario de este dramaturgo y su trabajo, sorprendiéndonos y embelesándonos con sus reflexiones. Junto al gran sentido del humor de Elton Prince y sus divertidísimas anécdotas.

Al pensar en quién queríamos que estuviera con nosotros en este primer paso, en este re-estreno, nos pareció una maravillosa idea volver a encontrarnos con un montaje que también re-estrena en estos días en el Matadero: “Cuando Deje de Llover”, así que pedimos a Pepe Ocio y a Jorge Muriel que nos volvieran a visitar y nos contaran qué ha pasado durante este año entre el estreno y la reposición. Por circunstancias Jorge no ha podido estar, pero Pepe sí que ha venido a visitarnos y nos ha desvelado nuevos aspectos de este magnífico montaje y de su propia carrera. ¡Siempre es un placer recibir amigos como él en nuestros Entreactos!

Por supuesto no nos ha faltado el repaso por la cartelera de manos de nuestro compañero César López y sus preguntas musicales.

Es un auténtico placer abrir temporada así.

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!