Seguimos fieles a nuestra cita quincenal y En Un Entreacto Radio regresa para acercar la actualidad teatral a nuestros oyentes de la manera más desenfada y coloquial.

Moira Lagarde ha vuelto a estar con nosotros para expresar su opinión y embarcarse, y embarcarnos, en los aspectos más espinosos del panorama teatral a golpe de lata de cerveza.

Hoy hemos hablado de críticas, happenings, performance y preguntas sin respueta, pero no lo ha hecho sola, esta vez ha venido con una amiga muy conocida por todos los que vivimos el Teatro Off de la capital: La Toñi; con ellas dos hemos conversado y hemos comenzado una de las tardes más surrealistas de nuestra existencia como programa de radio.

Después la tarde ha seguido en ascenso y hemos recibido en el estudio a parte de la compañía que actualmente representa “No Hay Mejor Defensa Que Un Buen Tinte”, Montgomery Entertainment: Juanma Pina, su director y autor, y dos de sus actores Mario Alberto Díez y Fran Arráez. Con ellos hemos viajado por todo un universo de locura y comedia que han hecho qe disfrutemos como auténticos posesos de un programa absolutamente descontrolado e irrepetible, ¿y te lo vas a perder?

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!

allowfullscreen”>