Fotografía de Javier Naval

Fotografía de Javier Naval

Hace poco hablábamos de los montajes que retornan a las tablas en esta temporada 2016/2017 y felizmente “Miguel de Molina al Desnudo” es uno de ellos. Desde En Un Entreacto nos entusiasma poder daros una noticia como esta. Será el próximo día 10 de Octubre cuando el telón del Teatro Rialto se levante y podamos descubrir la nueva vida de este montaje que nos trae LaZona.

En esta ocasión el texto escrito e interpretado por Ángel Ruiz está dirigido por Félix Estaire, quien aportará una nueva visión a este espectáculo que promete una visión renovada de lo que ya pudimos ver anteriormente. Un espectáculo que vuelve a estar dirigido musicalmente por el Maestro César Belda, que volverá a llenar la cartelera madrileña de música y arte.

Un viaje a través de la vida profesional y personal del artista, contada y cantada en primera persona, que estamos seguros tocará la fibra del público, tanto de los amantes de la copla como de los que piensan que no lo son.

Fotografía de Javier Naval

Fotografía de Javier Naval

Un espectáculo en el que Ángel Ruiz volverá a hacer magia sobre el escenario marcándose un ejercicio casi paranormal para que el alma de Miguel de Molina regrese y nos envuelva, emocionándonos, con esa personalidad chisporroteante que además es un pedacito de nuestra historia.

Una nueva ocasión de poder maravillarnos con un ejercicio actoral como hacía mucho que no veíamos y que desde ya os decimos, es un imprescindible de la temporada.