cartel-la-noche-de-los-vampirosEl próximo día 4 de octubre abrirá sus puertas La Caja del Terror, una novedosa propuesta que hará las delicias de los amantes del género.

La antigua Sala Biribó, Paseo de la Esperanza 16, se ha trasnformado para dar cabida a un espacio teatral temático donde el terror interactivo y la magia serán los ingredientes principales. El público pasará a vivir en primera persona las historias que La Caja del Terror tienen programadas.

Por un lado abrirán con “La Noche de los Vampiros” donde asistiremos a un espectáculo lleno de magia, sobresaltos y efectos especiales. También podremos intentar sobrevivir a “La Criatura”, una experiencia de scape room en la que tendremos 60 minutos para evitar ser devorados superando pruebas en equipo o, si preferimos ir acompañados por los más pequeños, también podremos disfrutar de espectáculos infantiles como “Juan Sin Miedo” o “La Bruja Verde De Oz”.

A partir de ahora, las noches de Madrid se vuelven algo más divertidamente tenebrosas, ¿os atrevéis con La Caja del Terror?