unnamedEsta semana ha comenzado el I Ciclo de Directoras Creadoras de Escena promovido por Lavapiés Barrio de Teatros y en él podremos disfrutar de “Moscú (3442 Km)” de Patricia Benedicto, una pieza que ya se pudo ver en la Sala Kubik durante muy pocas fechas y que ahora recala en El Umbral de Primevara.

“Moscú (3442Km)” es una aproximación a “Las Tres Hermanas” de Chejov en la que, como en el original, Irina, Olga y Masha se plantean la posibilidad de marcharse a Moscú en busca de una vida mejor. Una posibilidad que nunca llega porque siempre hay cosas que resolver, asuntos que solucionar… En la función Moscú es ideal hacia donde partir para hacer de nuestras vidas un lugar mejor donde vivir, ya sea de manera literal o figurada. Una pieza llena de poesía que nos cuestiona ante las esperanzas, los sueños y nuestras ganas de hacerlos realidad. ¿Nos movemos para lograr lo que queremos o mejor nos quedamos con lo que ya conocemos?

La función cuenta con Laura Lorenzo, Antonio Lafuente y Elena Corral en el reparto y podrá verse los viernes del mes de Noviembre dentro del Certamen y en Diciembre dentro de la programación de la propia sala.