orquesta-benidorm-din-a4Ya estamos metidos en la vorágine de la temporada 2016/2017 y los estrenos no dejan de sucederse. Llegan a nuestra cartelera nuevas y apetecibles propuestas de todos los colores y sabores. Una de esas propuestas es “Orquesta Benidorm”, una creación de Julio Vargas y Paco Mora, que viene a lanzarnos la estrambótica historia de una familia un tanto peculiar.

“Orquesta Benidorm” es el legado que Paulino Mesa, ganador del Festival de la Canción de Benidorm en 1975, “regala” a sus hijos -Cada uno fruto de una relación diferente- antes de desaparecer dejándoles con la responsabilidad de cubrir una extensa gira por el levante español. Una situación que les hará plantearse si continuar con la formación, a pesar de las deudas, o dejar todo y enfrentarse a las consecuencias que esto puede acarrear. Esto sólo es el arranque de esta esperpéntica Comedia Musical, con canciones interpretadas en directo, donde conoceremos más de esta familia que, de tan atípica, llega a asemejarse a cualquier otra. Interpretados por los propios Julio Vargas y Paco Mora, junto a Marta Escurín e Isabel Arenal.

Un montaje producido por Mea Vulva, Mea Máxima Vulva que según ellos mismos definen como el lugar donde convive lo bello con lo grotesco: “Como comer mierda con cubertería de plata en el mejor de los restaurantes”.

Si estáis dispuestos a dejaros llevar por una propuesta que promete de todo menos dejar indiferente, podéis acudir al Teatro Lara a partir de este Miércoles día 14 a las 22h.