“La Piedra Oscura” de Albe14192000_1159012247506828_1160274278463272140_nrto Conejero regresa a Madrid ¡y ya va la tercera!

Esta función que se estrenó hace dos temporadas en el CDN y que regresó -Algo casi sin precedentes- a la temporada siguiente con prácticamente todo vendido desde el comienzo, vuelve nuevamente a la capital tras su gira. En esta ocasión el montaje, dirigido por Pablo Messiez y protagonizado por Daniel Grao y Nacho Sánchez, podrá verse en el Teatro Galileo de Madrid a partir del próximo día 8 de septiembre.

Una nueva oportunidad de emocionarse con la poesía de este texto que arrasó en la última edición de los Premios MAX con cinco galardones: Mejor Espectáculo, Mejor Director, Mejor Autoría Teatral, Mejor Diseño de Iluminación y Mejor Espacio Escénico.

“La Piedra Oscura” ficciona las últimas horas de Rafael Rodríguez Rapún, quien fue secretario de “La Barraca” y amante de Federico García Lorca, para crear una historia que habla del amor, la memoria y  la esperanza. Si queréis volver a leer la crónica que desde En Un Entreacto publicamos en su estreno, no tenéis más que pinchar en el enlace: La Piedra Oscura