csewsaeweaacr7_A partir del próximo día 4 de octubre podremos recuperar “Historias de Usera” el espectáculo/homenaje que la Sala Kubik Fabrik creó como agradecimiento a los vecinos del barrio y con el que echaba el cierre este espacio la temporada pasada. Lo podremos hacer desde la Sala Fernando Arrabal del Matadero. Una nueva oportunidad para una función que dejó un maravilloso recuerdo en cuantos pudieron verla.

El espectáculo, bajo la batuta de Fernando Sánchez-Cabezudo, está compuesto por siete historias inspiradas en la vida y la mitología del barrio de Usera escritas por Miguel del Arco, Alfredo Sanzol, Alberto Olmos, José Padilla, Alberto Sánchez-Cabezudo, Denise Despeyroux, Pilar Franco, Flor Cabrera y Yolanda Meléndez.

El reparto que dará vida este montaje creado a partir de la aplicación para móviles “Storywalker”, con el que pudimos conocer el barrio a golpe de geolocalizacones ficcionadas, son: Inma Cuevas, Alicia Rodríguez, Pilar Gómez, José Troncoso, Juan Antonio Lumbreras, Jesús Barranco, Luis Moreno, Huichi Chiu y vecinos de Usera.

Sin duda, “Historias de Usera” es una de cita que no vamos a dejar pasar.