cartel goodbye españaEl próximo día 26 de Abril se estrenará por primera vez “Goodbye España” en castellano. Y será en el Teatro Infanta Isabel donde podrá verse todos los martes a las 20,30h.

Un musical que ya triunfó en el West End londinense con libreto de Judith Johnson y música y letra de K.S. Lewkowicz bajo el título “Goodbye Barcelona”. En este caso el título se ha cambiado con la pretensión de ser el reflejo de la historia de todo un país, descentralizando su historia, para rendir homenaje a todos aquellos que hace ahora 80 años vivieron este episodio sin tener en cuenta su procedencia.

“Goodbye España” cuenta la historia de un joven inglés que decide venir a nuestro país en plena Guerra Civil; su madre, al no tener noticias suyas, decide aventurarse a venir a buscarlo, lo que no saben ellos es que ambos encontrarán el amor en un territorio arrasado por la guerra. Esta es su historia y la de nuestro país, una historia basada en hechos reales, contada de mano de gente corriente que luchó por aquello por lo que creía.

Este musical dirigido musicalmente por Txema Cariñena y artisticamente por Daniel Acebes, cuenta con Chus Herranz, Daniel Busquier, Lourdes Zamalloa, Jazmín Abuin, Daniel Acebes, Miguel Angel Jimenez, Emilio Verdejo, Adrián de Vicente, Cruz Galiana, Juliette de Laura y Perceval Vellosillo en su reparto.

Entradas: Goodbye España