Desde este podcast decimos adiós a nuestra casa, al lugar que nos vio nacer como programa de radio, a Getafevoz, y para ello hemos querido rodearnos de grandes amigos que, de manera directa o indirecta, han aportado su granito de arena para lograr que fuéramos posibles. 
Este último Entreacto ha reunido voces que queremos sean el eco de todos y cada uno de los amigos que han puesto voz y corazón a esta aventura que ha terminado siendo En Un Entreacto Radio
Un homenaje a los invitados en el estudio, a los que han participado vía telefónica, a los compañeros y un eterno agradecimiento a cuantos nos habéis escuchado. Y por eso mismo lo que quisimos hacer fue una fiesta que tuviera lugar tanto dentro como fuera del estudio, queríamos marcharnos con una sonrisa, impregnando las paredes de nuestro hogar con la mejor de las energías y charlando desenfadadamente sobre lo pasión que nos une a todos: El Teatro. 
¡Adentraos en este podcast porque no tiene desperdicio!



César López, Ariel Boissiere y yo, Jose A. Alba, nos despedimos con un “Hasta Pronto” y repletos de cariño.
A partir de ahora comenzamos una nueva andadura que aún no sabemos por dónde nos llevará. Esperamos encontraros por el camino.
¡Ha sido un viaje maravilloso, Entreacteros!
¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!