En Un Entreacto Radio se sacudió por fin las navidades de encima y estrenó el 2015 a golpe de teatro, ¡como ya sabéis que nos gusta!
Tras un comienzo un tanto atropellado, cosas del directo, dimos comienzo con nuestra habitual sección de cartelera, donde repasamos la cartelera y las recomendaciones de la quincena, entre las que hemos incluido “Luz Frágil” función de la que hablamos con Abel Guillot, actor que forma parte de este montaje, y que nos atendió telefónicamente. 

Después dimos paso a la primera entrevista de este año, la que tuvimos con parte de la Compañía Proyecto Bufo, Arturo Bernal, Darío Sigco y Jaime Moreno, que estrenaron a comienzos de mes “Árbol Adentro”. Un montaje que se puede ver en la Sala Cuarta Pared, donde dan rienda suelta a los espíritus, los zombis, la memoria histórica y los recuerdos de familia. Una divertídisima charla con estos tres  artistas que inundaron el estudio de GetafeVOZ de un buen rollo muy especial.

Y, como ya viene siendo habitual en los cierres y comienzos de temporada de “En Un Entreacto” nos quisimos rodear de buenos amigos, con ellos desempolvamos nuestra sección La Mesa Camilla en la que charlamos con ellos sobre lo que destacamos de lo que llevamos de temporada, repasando nuestros favoritos del 2014 y las funciones que más nos apetecen del 2015.

Esta vez, La Mesa Camilla tuvo el enorme placer de poder contar con amigos de la talla de Iduna Ruíz del blog Ábrete Sésamo, Irene López de Gran Vía Comunicación y Jesús Ortega de Efecto Escena. Una maravillosa compañía con la que dar los primeros pasos en este nuevo año se convirtió en una tarde llena de risas. Amigos que además nos regalaron unas cuantas exclusivas que nos pusieron los dientes largos.


Un estupendo regreso del que disfrutamos con unos invitados de altura.
¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!