Otro estupendo programa de En Un Entreacto Radio que hemos podido vivir desde nuestro estudio de GetafeVOZ y que queremos haceros llegar.
En este caso hemos querido acercaros, a parte de toda la actualidad teatral de la quincena, una parte del teatro que normalmente no se tiene muy en cuenta.

Hemos invitado a charlar con nosotros a Conchita Piña, miembro de Ediciones Antígona, editorial que se ha especializado en los dramaturgos españoles contemporáneos, nos habló sobre ello, y con ella nos lanzamos a fantasear en quienes podrían ser los futuros clásicos.

Después nos metimos en la comedia surrealista de manos de JuanMa Pina que vino a presentarnos “Los 100 Hijos del Presidente” que actualmente representan en el Off del Teatro Lara. Nos habló de la suerte de poder tener tres montajes simultáneos programados en la capital, de Montgomery Entertainment y de otras muchas curiosidades que averiguaréis escuchando la entrevista. Un gusto poder hablar con un dramaturgo tan creativo y con ganas de seguir generando universos llenos de personajes tan divertidos y surrealistas.
Como siempre, hemos disfrutado de un programa repleto de amigos que vienen a visitarnos para contarnos sus experiencias de primera mano y que acaban por formar parte de esta familia Entreactera.

Un programa más breve que de costumbre, pero que contiene el espíritu y la pasión de sus versiones más extendidas, ¡como a nosotros nos gusta!
¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!