En el programa del pasado día 13 de Octubre, En Un Entreacto Radio emitió un programa cargado de AMOR al teatro, así,en mayúsculas.
Primero pidiendo respeto por esas flores raras que son el arte y los artistas, que a veces son vapuleados por un sinsentido de críticas que más que argumentar, insultan, y que no desde nuestro espacio no estamos dispuestos a consentir.

Después, como viene siendo habitual, utilizamos la sección de cartelera para poder charlar con un invitado por teléfono, que nos cuente brevemente qué vamos a poder ver. En este caso fue Chechu Moltó quien nos acompañó para hablar de “La Maratón de Nueva York”, función que podemos ver en La Pensión de las Pulgas.

En esta ocasión sacamos a la calle nuestra sección de entrevistas y nos colamos en los camerinos del Teatro Guindalera para poder charlar con el equipo que actualmente representa allí “39 Defaults”, ellos son Laura Madera, Ana Adams y Juan Caballero, que nos hablaron de su montaje, de cómo ha ido creciendo con el tiempo; también aprovecharon para lanzar un toque de atención para que la gente se anime a ir a las salas menos comerciales, que las conozcan y no las dejen morir, como es el caso de la Guindalera.

Y finalizamos el programa recordando las palabras de Federico García Lorca en voz de Pablo Cabrera para dar paso a la charla que mantuvimos con el dramaturgo Alberto Conejero. Una deliciosa charla en la que nos habló de sus obras, de Lorca, de la Dirección de Escena, de la Sicalipsis y del amor y el respeto por el teatro.

Un programa comprometido y muy divertido, que nos encantó poder vivir y que esperamos os guste escucharlo tanto como a nosotros hacerlo.

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!