Desde En Un Entreacto Radio recibimos al Otoño haciendo una mezcla teatral muy particular. Hemos hecho nuestro cóctel de géneros teatrales para, en poco más de una hora, haceros llegar tres propuestas muy diferentes, pero igualmente interesantes.
Primero hemos dado un paseo express por la cartelera, haciendo unas cuantas recomendaciones, entre las que hemos hablado de “El Hijo de la Novia” que se representa en el Teatro Bellas Artes, con Tina Sáinz como protagonista. Con ella hemos tenido el gusto de charlar un ratito y que nos explique cómo ha sido regresar a las tablas con esta propuesta.

Después hemos tenido la visita en nuestro estudio de GetafeVOZ de dos de los miembros de Impro Impar, Daniel Jiménez y Fernado Molina, que nos han acercado al mundo del Teatro de Improvisación. Nos explicado como trabajan, de qué trata su espectáculo “3 en Impro” y un buen puñado de anécdotas que nos han hecho tener ganas de visitarles en el Teatro Bellas Artes.
Y para finalizar el programa hemos contando con la presencia de parte de la compañía Teatro en Serie, Luis López de Arriba y Fernando de Retes, que nos han venido a presentar “La Casa de Huéspedes” que actualmente están representando en La Trastienda. Una curiosa propuesta que ya va por su 2º capítulo y que estamos deseando conocer.
Como veis, hemos tenido en esta quincena formas muy diferentes de hacer teatro, y a cada cual más interesante. Eso sí, lo que más nos ha gustado es poder conocerlas de primera mano, y con la simpatía y buen rollo del que han llenado los invitados esta nueva entrega de nuestros Entreactos.
¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!