Llegamos al final de nuestra 1ª Temporada de En Un Entreacto Radio. Nos marchamos de vacaciones para recargar pilas y regresar con fuerzas renovadas allá por el mes de Septiembre.
Ha sido una maravillosa temporada en la que hemos encontrado un buen puñado de amigos entre todos los “Entreacteros” que ya forman parte de esta familia.
¡Gracias por hacernos sentir tan arropados!
En este último programa nos hemos saltado el guión y hemos contado con unas visitas en el estudio de GetafeVOZ muy especiales para nosotros. Unos compañeros de butaca con los que nos apetecía compartir el repaso de temporada. Ellos son Jesús Ortega del programa Efecto Escena, Miguel Pérez Valiente del blog Glosas Teatrales, David García actor y autor del blog Desde El Patio y Jesús Melones, 50% de la web teatral Tragycom.
Con ellos hemos hablado de lo que más y lo que menos nos ha gustado de la temporada, hemos debatido sobre todos esos montajes que nos han marcado, para bien o para mal, y además nos han lanzado unas cuantas recomendaciones para que no nos falte el teatro dentro de nuestro verano.
Por supuesto que hemos tenido nuestra sección de cartelera, no podía faltar, pero esta vez la hemos pasado junto a Arturo Turón, autor de la versión española de “Confesiones a Alá”, quien también la dirige y quien nos ha contado detalles de este montaje que actualmente se puede ver en el hall del Teatro Lara.
No debéis perderos este programa con tanto contenido, tan divertido e interesante. Esto si que ha sido acabar por todo lo alto.
Nos marchamos de vacaciones con muy buen sabor de boca y orgullosos de esta aventura que no ha hecho más que esperar.
Espero que descanséis y que en Septiembre os apetezca seguir acompañándonos. Nosotros seguiremos por aquí.
¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!
¡Felices Vacaciones!