El pasado lunes día 21 de Abril tuvimos un En Un Entreacto Radio lleno de comedia.
Primero nos visitaron en el estudio de GetafeVOZ, Ruth Núñez y Alejandro Tous, dos rostros muy televisivos que vinieron a hablarnos de su recién estrenada función “La Pausa del Mediodía”, un corrosivo texto de Neil LaBute que están representando en el Teatro La Strada. Con ellos charlamos, a parte de sobre su estreno, de cómo es eso de producir uno sus propios montajes en los tiempos que corren.
Tras esa charla, la gente de “Un Balcón Con Vistas” invadieron nuestros micrófonos con su locura. Un estupendo rato de conversación con Laura Molpeceres, autora y directora del montaje, junto a Cristina Soria, Maggie Civantos y, nuestro repetidor, David Tortosa, que forman parte del elenco y que vinieron a contarnos los detalles de su regreso a las tablas. Actualmente están en El Sol de York para hacernos pasar un rato lleno de carcajadas subidos a la montaña rusa que es su montaje.

Por supuesto que todos pasaron por el cuestionario de César López y dimos un repaso a la cartelera de la quincena, pero esos detalles os los reservamos para que podáis escucharlos vosotros mismos.

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!