El pasado día 7 de Marzo volvimos a ponernos ante los micros de GetafeVOZ para traeros un nuevo programa de En Un Entreacto Radio.
En este programa contamos con la visita de Julián Quintanilla, quien nos habló del oficio del adaptador teatral, ya que él es uno de los más exitosos en nuestro país; prueba de ello son las cinco temporadas que lleva “Toc Toc” en cartelera, ¡camino de la sexta!, y la imparable carrera que lleva “Locos Por El Té”. Además nos habló de “Q de Quintanilla”, que es la primer agencia de dramaturgos existente en España, donde se dan cita los nombres más influyentes de nuestro teatro actual.
También contamos con la charla de Raquel Pérez y Raúl Tejón, que se prestaron a descubrirnos qué hay tras “Ahora Empiezan Las Vacaciones” adaptación de “El Pelícano” que ha escrito Paco Bezerra y que está dirigida por Luis Luque. Una función que está abarrotando La Casa de la Portera en su 4ª reposición.

Un program que, como siempre, intentamos sea lo más cercano posible y en el que todos podamos conocer un poco más de cuanto se cuece sobre las tablas.

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!