El pasado día 24 de Marzo cumplimos 13 programas de En Un Entreacto Radio desde GetafeVOZ, y como sabemos que la superstición campa a sus anchas por el mundo de la farándula, preferimos hacer un parón en el camino, pero no un “parón” cualquiera, si no uno que tuviera sustancia, que no nos dejara con las ganas de nuestra ración quincenal de teatro ¡Y ya creo que si la tuvimos!
 
En este programa contamos con la presencia de Miguel Pérez Valiente, teatrófago y blogger de Glosas Teatrales, y compañero de butaca en innumerables ocasiones, y con Jesús Ortega, alma y voz de Efecto Escena, y en parte culpable de la existencia de En Un Entreacto Radio, ya que él fue el primero que me puso frente a los micros, haciendo que el veneno de la radio se me colara dentro (¡Gracias!).


No dejéis de escuchar esta charla que tuvimos entre César, Jesús, Miguel y yo; recuperamos la sección “Aplausos y Pateos” y dimos un repaso a lo que llevamos de temporada teatral, a nuestras filias y nuestras fobias… eso sí, siempre desde el más profundo de los respetos hacia todos los profesionales que fueron mencionados.
 
Uno de esos programas que tienen verdadera “chicha” y que espero pueda repetirse muy pronto. Desde este momento, ¡el número 13 nos gusta mucho más!
¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!