Llega ya el programa número 12 de En Un Entreacto Radio
Ya sabéis que me gusta poder acercaros los diferentes tipos de profesiones que rodean a un montaje teatral porque el teatro esconde mucho más que lo se ve cuando sube el telón.
En este programa quise invitar a charlar con nosotros al equipo de Nave 73, sala de teatro que desde hace un año está trayéndonos gran parte de las mejores propuestas que se dan cita en la cartelera de Madrid. Fue un estupendo encuentro con Álvaro Moreno, Alberto Salas y Rocío Navarro, que nos hablaron de lo que supone perseguir un sueño y que las casualidades acaben por llevarles a vivir el dulce momento en el que se encuentran actualmente.
Junto a ellos quisimos invitar también a Jota Linares, un cortometrajista andaluz al que se le coló el veneno del teatro hace ya tres montajes y que descubrió cómo dar una nueva dimensión a algunas de sus historias. Por eso se acercó a nuestro estudio de GetafeVOZ y nos presentó su trabajo teatral más reciente “Lo Esencial Es Invisible A Los Ojos” que ha estrenado precisamente en Nave 73.
Un programa en el que hablamos de cómo las casualidades acaban por desembocar en maravillosos momentos; cómo se pasa de pensar en marcharse del país porque las puertas se cierran a abrir una sala de teatro que acaba siendo todo un referente, o cómo recoger la caca de tu perro puede acabar brindándote la oportunidad que tanto estabas esperando… ¿Que de qué estoy hablando? Pues de todo lo que charlamos con nuestros invitados en el programa pasado, para descubrirlo solo tienes que dedicarnos un momento y escucharnos.

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!