El pasado día 24 de Febrero En Un Entreacto Radio tuvo la suerte, casualidades de la vida, de convertirse en un programa especial dedicado al Siglo de Oro gracias a la visita de nuestros dos invitados en el estudio.

Primero estuvo Daniel Acebes que nos visitó por segunda vez. En esta ocasión vino a hablarnos de, nada más y nada menos, dos funciones en las que está participando en estos momentos junto a la Compañía Rakatá – Fundación Siglo de Oro. “El Perro del Hortelano” y “El Castigo Sin Venganza” de Lope de Vega, un ciclo con e que la compañía está celebrando su 10º Aniversario sobre las tablas.

Después tuvimos con nosotros en los estudios de GetafeVOZ a Jacobo Dicenta, quien nos trajo su versión de “El Buscón” de Quevedo, que actualmente está representando en el Teatro Infanta Isabel de Madrid junto a Dulcinea Juárez. Tuvimos una maravillosa charla en la que repasamos su carrera y descubrimos uno de esos cómicos que transmiten la pasión por el teatro de una manera absolutamente pura.

Por supuesto no me voy a olvidar de la estupenda entrevista que nos concedió David Castillo, quien estuvo presente vía telefónica, en nuestro repaso a la cartelera y nos habló de la extensa gira que han comenzado con “Emilia” de Claudio Tolcachir.

Un programa que nos hizo pasar una magnífica tarde teatral, en muy buena compañía.

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!