Hemos vuelto de las vacaciones de Navidad con muchas ganas de seguir adelante con “En Un Entreacto Radio”, traeros lo mejor del teatro y poder ofreceros un programa que transmita la pasión que sentimos por el Teatro.

Siempre hemos dicho que En Un Entreacto Radio está abierto a todo aquel quiera venir a contarnos sus proyectos y en este programa los Entreacteros que han querido pasar por el estudio de GetafeVOZ y dar cuerpo a nuestra sección “Teatreros en Getafe” han sido los miembros de Teatro Ícaro, para hablarnos de cómo es eso de trabajar dentro de una compañía de teatro amateur, sus luces y sus sombras, y acercarnos su inminente estreno “Orquídeas y Panteras”.

Después nos sentimos realmente emocionados de poder recibir en el estudio a los “Imprescindibles” de esta quincena, parte del equipo de “Intimidad”, obra que se representa actualmente en la Sala TÚ. Ellos son Iván Ruíz Flores, Carmen Mayordomo y Claudio Sierra. Con ellos estuvimos charlando largo y tendido, y sobretodo divirtiéndonos con su compañía. Fue una de esas charlas que transmiten un ambiente tan agradable que no quieres que acaben.
¡Da gusto ponerte ante los micros con invitados como estos!

No dejéis de escuchar nuestra vuelta a la carga tras las fiestas porque merece la pena escuchar todo lo que nos contaron.

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!