En esta ocasión hemos querido contar con la presencia de Marcos Toro, joven actor de la Compañía Taormina Teatro, originaria de Getafe y que están celebrando su 40 aniversario sobre las tablas, que vino a compartir con nosotros los nervios del estreno de “Corazón de Amor y Muerte” de Alejandro Casona. Función única y exclusiva, ya que solo podremos disfrutarla en esta ocasión.
También vinieron hasta nuestro estudio los miembros fundadores de Tela Katola, Pablo Muñoz-Chápuli y Jorge Gonzalo, que tienen en estos momentos en cartel “No Son Maneras De Tratar A Una Dama”, comedia musical que nos acerca de una manera diferente al cine negro.

Por supuesto que no falta nuestro repaso de la cartelera, nuestras recomendaciones y un cariñoso homenaje a la desaparecida Amparo Rivelles.

Además, estamos felices por la creciente participación de nuestros “Entreacteros” que hacen la escucha en directo, aportan su interesante granito de arena y hacen de este programa un poco de todos. ¿Te lo vas a perder?

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!