De quincena en quincena van pasando los programas de En Un Entreacto Radio y nos encanta ir creciendo y poder traeros toda la actualidad teatral que cae en nuestras manos cada vez con un poquito mas de confianza.

En este programa hemos dado un repaso a la cartelera, hemos hecho nuestro pequeño recordatorio para Amparo Soler Leal y nos hemos atrevido a hacer nuestra primera crítica en directo.

Los “Imprescindibles” de esta semana han sido una representación del enorme equipo que hace posible la puesta en escena de “Don Juan Tenorio en La Cebada”, que por tercer año nos traen este clásico, revisado y actualizado, pero respetando la esencia que Zorrilla nos transmitió en su texto. Nos visitaron César Barló, director del montaje, y los actores Luna Paredes, Paco Puerta y José Gonçalo Pais para darnos un pequeño adelanto a lo que podremos ver los días 31 de Octubre, 1, 2 y 3 de Noviembre en el Campo de La Cebada de Madrid.

Esperamos que sea de vuestro interés y seguimos muy atentos todos los comentarios que nos hacéis por diferentes vías para poder ir mejorando quincena a quincena.

¡Bienvenidos a En Un Entreacto Radio!