Creo que es una de las alegrías mas grandes que me han dado en estos días. Poder asistir al concierto del que creo que es el musical que mas hondo ha calado en mi, RENT. Tendrá lugar el próximo 27 de Junio en el Teatro Coliseum.

Es un musical, para quien no lo sepa, en el que se tratan todos los temas que vivimos en la actualidad, el paro, el SIDA, la homosexualidad, la amistad, el amor, la alegría de vivir y luchar por lo que uno siente… Inspirado en “La Boheme”… La verdad que remueve un montón de sentimientos dentro de mi y que me digan que el 27 de Junio voy a poder disfrutarlo de nuevo… ufff!!!! Ya, ya sé que no es el musical en si, que es un concierto con puesta en escena, pero me es igual, es RENT y con eso me es mas que suficiente, poder volver a escuchar “La Vie Boheme”, “Today 4 you”, “Tango Maureen”, mugir con “Over The Moon”, vibrar con “Seasons Of Love” y sobretodo y por encima de todas las canciones del mundo mundial… “I’ll Cover You”!!!

Y es que tuve la suerte de poder ver a parte del Cast original cuando estrenaron en Londres y de disfrutarlo igualmente cuando se hizo en Madrid, precisamente en el mismo teatro, el Coliseum… Varias veces! Y es que como digo, es el musical de mi vida y celebro muchísimo esta iniciativa y mas sabiendo que se colabora con Apoyo Positivo con la compra de cada entrada.

Esta vez, parte de quienes se van a subir al escenario a ofrecernos el recital son Gonzalo Alcaín, Ruth Calvo, Guido Balzaretti, Daniel Busquier, Lourdes Fabré, Xenia García, etc.. y estaré allí  y os contaré con pelos y señales lo que volví a vivir con el reencuentro de RENT.

http://www.rentenconcierto.com/HOME.html

¡¡¡NO DAY BUT TODAY!!!