Hace un año, tal día como hoy, se me pasó por la cabeza el crear un blog donde poder hablar de lo que mas gusta, de lo que siempre me ha llenado por dentro y hace que todo se me remueva… El cine y el teatro.

Nunca lo creé con el propósito de dármelas de nada, quise crearlo desde la humildad del que algo sabe, pero que le falta mucho por aprender. Pensé que la mejor manera de poder aprender es expresarme, plasmar mis ideas por escrito y dejar que la gente juzque, opine y me muestre otros caminos que no tengan que ser el mismo que yo sigo.

Y surgió “En Un Entreacto”.

Ya ha pasado todo un año de espectáculos, de opiniones, de darme a conocer, de ofrecerme y de absorber. Y reconozco que sigo con la misma ilusión que el primer día, sigo sintiendo el mismo pudor al dar al botón de “publicar entrada” y mostrar, a quien quiera leerlo, lo que ha salido de dentro… y como la ilusión sigue siendo la misma, y el hambre de mas y mas crece a cada momento; me he propuesto un nuevo reto para ofreceros novedades y que la vida de este blog no decaiga. Desde ahora en adelante, también publicaré entrevistas con los actores y actrices que se presten a formar parte de este pequeño universo en expansión que es “En Un Entreacto”. Entrevistas para que conozcamos un poco mas a toda esa “fauna” que puebla los escenarios y que tantos momentos felices nos dan.

Antes de finzalizar este post, quiero agradecer a todos aquellos que os habéis paseado por aquí, me habéis regalado un momento de vuestro tiempo para opinar o simplemente para leer lo que en ese momento se me ha ocurrido. Gracias de todo corazón por vuestras visitas, porque son pequeños empujones que me hacen avanzar, crecer y querer seguir adelante. Ojalá sigáis viniendo a leerme porque, como decía mas arriba, yo sigo con la misma ilusión que el primer día, esperando que haya alguien que le interese y quiera leerme, y es por eso que digo ¡Es nuestro aniversario! Porque, si bien el blog lo publico yo, considero que también es un poco de todo aquel que se le ocurre hacer “click” y pasar un rato leyendo lo que aquí se publica.

¡¡¡GRACIAS!!!

Os sigo esperando para charlar con vosotros como lo haríamos en un entreacto.