Bueno, ya podemos dar mas detalles del concierto homenaje a Sondheim… El título, que como dice este post, se llamará BROADWAY BABY y… El reparto!!!

El reparto lo van a integrar los siguientes intérpretes:

  • Ruth Calvo, la habréis visto seguor en “Hoy No Me Puedo Levantar”, “”Te Quiero, Eres Perfecto… Ya Te Cambiaré” y actualmente en “Los Miserables“.
  • Eva Diago, de la que muchos se acordarán por “Rocío, No Habita en el Olvido” y que mas de uno la recordamos su paso por “Jekyll & Hyde“, “Annie” y que ahora triunfa en “Los Miserables“.
  • Lourdes Fabrés, actriz catalana de doblaje y que actualmente también se encuentra en el reparto de “Los Miserables“.
  • Lourdes Zamalloa, actriz y cantante que ha estada en varios musicales como “Jekyll & Hyde“, “El Hombre de la Mancha“, “Te Quiero, Eres Perfecto… Ya Te Cambiaré” y que actualmente se encuentra de gira con “El Mago de Oz“.
  • Gonzalo Alcaín actor premiado por “A, el musical de Nacho Cano“, que ha participado en “Jesucristo Superstar“, “Hoy No Me Puedo Levantar” y que como gran parte de los integrantes de Broadway Baby, se encuentra triunfando en el Lope de Vega con “Los Miserables“.
  • David Ordinas, al que muchos hemos visto interpretando a Bestia en “La Bella y La Bestia”, que está en “Los Miserables” y que anda preparando junto a Daniel Diges, Gerónimo Rauch, Ignasi Vidal otro concierto que tiene por título “Poker de Voces“.
  • Alberto Vázquez actor y cantante que estuvo cosechando éxitos en “Mamma Mia!” y “El Diario de Anna Frank“.

Por supuesto comentar que quien está en la dirección musical es Cesar Belda, actualmente preparando “Poker de Voces” y que estuvo a las órdenes de musicales como “Annie”, “Peter Pan”, “Spamalot”…


Los detalles de el dónde y el cuándo aún no me han sido revelados, pero bueno, creo que esto ya toma un color mas que interesante, ¿no?


Ahora si que habrá que estar atentos para no perderse este pedazo concierto!!!


Os dejo un vídeo de los ensayos de lo que se anda cociendo… y así vamos abriendo boca, que sé que a mas de uno le apetece este conciertazo!