Una de romanos

Una de romanos

28 junio, 2010 Series de tv Spartacus 3


Qué gusto da muchas veces dar rienda suelta a tus instintos mas bajos! Olvidarte de los porque sí y porque no! y es que a veces apetece sentarse y disfrutar de un espectáculo donde todo entra por lo ojos por el placer de ser así, sin mas.
Hablo de la serie “Spartacus. Blood and Sand”. La descubrí por casualidad, leyendo un artículo, me picó la curiosidad y comencé a verla…
Tiene un ritmo frenético, todo a borbotones, como la sangre que emana de las heridas de sus protagonistas. Con esa estética de comic barato y de ese estilo creado a raíz de “300”… y es que la mano de Sam Raimi se nota, ese rollo “cutre” de “Terrorificamente Muertos”, pero con gran presupuesto, es lo que destila esta serie.
Se la recomiendo a todo aquel que quiera ver la parte mas sucia de la época de los gladiadores, malas palabras, sexo, sangre, polvo, lucha, malos malísimos y buenos con un firme propósito de salvarse sea como sea…
En esta serie todo vale, sexo mas explícito de lo que viene siendo haitual en una serie, violencia desmedida, luchas encarnizadas con miembros amputados, desgarros, sangre en exceso, tetas, tíos en pelotas, sucios y sudorosos, mezclado con música ensordecedora y potente. Lo que digo, para dejarse llevar y disfrutar del espectáculo sin mas!
Olvídate de las mojigaterías y a babear frente a la pantalla de la tele!!!

3 comentarios

  1. Anónimo dice:

    Ya estoy buscando la serie! confío en que es todo lo que dices, para eso eres mi crítico favorito (y el único que conozco! jeje). Por cierto, ¿puedo babear desde la comodidad de mi sillón…?

    Un abrazo.

    Ars.

  2. Anónimo dice:

    A mí todo lo que huele a mundo romano me llama la atención, salvo peplums sesenteros de Cinecitte pues el friquismo no es una de mis características. Espartaco es una figura histórica irrepetible por su grandeza, irrenunciable por su legado de canto a la libertad,tomado como modelo en la revolución bolchevique cuando tenían sobradas razones para revolverse. El Espartaco de Kubrick y Douglas ahí está,en su merecido Olimpo y no hay nada que comparar porque no viene a cuento. Esta es otra historia,contada a su manera,y absolutamente válida para mostrarnos un día a día terrible, de gente terrible y en un entorno y época igualmente terrible. Para mi sorpresa no está nada mal contada, nada mal interpretada. Me enganchó desde el principio hasta el final. Atmósfera cruda, calor asfixiante, olor a sangre, miedo y sudor… Se lo tomaron con ganas de ir más allá de lo netamente corporal-cabaretero y sanguinolento, y lo lograron.

    Magnífico Blog, Jose. Te felicito.
    Alonso.

  3. Jose dice:

    Totalmente de acuerdo con tu análisis, Alonso!!! y GRACIAS por dejar tu comentario y ese piropo!!!

Los comentarios están cerrados.