El viernes por fin se estrenó el “Talent Show” (Creo haber oido que se dice así) Cántame como pasó… Mas allá que me haya gustado o no el programa y las opiniones que tenga al respecto, esta nueva publicación es para dar mi apoyo a una de las concursantes. Lourdes Zamalloa.
No puedo no apoyarla si llevo media vida con ella! Compartiendo escenario, cuando comenzaba, y mil cosas mas! Lourditas!!!! Ahora mas conocida como ZAMALLOA (Por qué? No entendí que la llamen por el apellido, si no hay mas Lourdes… No sé si es cosa suya o del programa…)
Me tiene encandilado, esa sonrisa, esa fuerza en el escenario. Como fue controlando el tempo de su canción, como comenzó muy comedida y según crecía el ritmo ella iba dando mas y mas de sí misma. Esa sonrisa que te envuelve, que te hace mirarla atontado y… esos ojos!!! Ese brillo tan especial, esa luz que desprenden, destila ilusión por todos lados. Hay como una chispa dentro que te hace pensar que esa mirada, en el momento de la interpretación, es solo para ti. Y por supuesto la voz! Yo que he tenido oportunidad de escucharla y verla en diferentes momentos, puedo decir que a mas de uno le dejaría pasmado, tiene una voz con una personalidad única, puede ser desde una princesa Disney a una mujer de armas tomar y es que esa voz acompañada de sus ojos, de nuevo ellos!!!, pueden darte lo que sea necesario para que te creas lo que ella quiera interpretar en ese momento.
Ole, mi Lourdes!!! Haces que nos sintamos tan orgullosos de ti…
No sé si ganarás, si llegarás a ser Mercedes en este musical o no, solo sé que hagas lo que hagas siempre vas a tener a mucha gente que te admiramos y te queremos y eso no lo pueden decir todos. Y es que nos haces disfrutar tanto cuando estás encima de una escenario, que no tiene precio.
Por cierto, el que no se haya unido aún al grupo que se ha creado para apoyarla, que lo haga inmediatamente, os dejo el enlace: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=112791268743175
Lo tuyo si que es puro teatro, Lourdes!!!